+ Preguntas

¿Qué pasa si me inscribo con ustedes  en la Beca de Trabajo, y al final decido por circunstancias ajenas a mi no participar en la JMJ?

Deberás notificar por escrito antes del 20 de junio de 2016 al correo electrónico peregrinos_jmj@hotmail.com.  Y tu paquete se podrá transferir a algún familiar o  amigo que cumpla con las características antes mencionadas. Si decides  no participar después del 20 de junio de 2016 se tendrá que someter a consideración del Comité  y tu paquete  se transfiere a otra persona. Tus $200 usd  solo se recuperan si es posible el cambio de nombre del viajero y este se hace a cargo tuyo.

No hay devolución en efectivo.

¿Durante las distintas actividades  de Recaudación, tengo acceso al dinero?

El dinero  que se va juntando se va  utilizando. Vuelos, kit, y otros pagos que se tiene que hacer.

Ya participo en un grupo juvenil, ¿Tengo que dejarlo para participar con ustedes?

No, para nada. Tu sigues siendo parte del grupo juvenil, pero participas en las actividades con nosotros, incluso te vuelves un promotor y animador directo de la JMJ en tu comunidad y en tu grupo. Te dedicaras a animar  a los jóvenes que no puedan viajar a la JMJ que participen activamente en tu parroquia con el espíritu de la JMJ.

En cambio si no tienes grupo y quieres participar de lleno con nosotros con gusto están las puertas abiertas.

Vivo en un lugar lejano a las sedes donde se encuentran, ¿Cómo puedo participar?

La participación seria virtual y hasta tu lugar de origen se te haría llegar el material. Además tendríamos contacto  vía telefónica contigo.

El kit  de promoción ($600 pesos) ¿Para que sirve?, ¿Qué incluye?

El  kit de promoción es el uniforme para recabar fondos para la participación de cada uno en la JMJ, es lo que te  identifica a la hora de  recabar fondos. No es importante pero si muy necesario

Contiene: 3  playeras, 1 pluma, una mochila, un destapador y una cruz del peregrino.